miércoles, 19 de diciembre de 2012

Feliz solsticio de invierno.


El invierno de 2012-2013 comenzará el viernes 21 de diciembre a las 12h 12m hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento). Esta estación, la más corta del año desde hace algunos siglos, durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo de 2013 con el comienzo de la primavera.

En estos 88 días, las dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos que en libre albedrío así lo decidan, iniciarán y completarán un proceso de metamorfosis para vibrar junto a la Madre Tierra en cuarta dimensión.

Desde la aceptación y el absoluto respeto a a lo que fluya en vuestros corazones, Hinneni les  desea a todas y a todos un feliz solsticio de invierno 2012-2013.

Desde el punto de vista astronómico los cielos del invierno de 2012-2013 estarán dominados por la presencia de Marte y Júpiter tras la puesta de Sol. Júpiter estará especialmente brillante durante diciembre, debido a su reciente oposición (momento de menor distancia a la Tierra) el día 3 de diciembre. Los cielos antes del amanecer permitirán observar Venus y Saturno durante prácticamente toda la estación. Por otra parte, no habrá ningún eclipse de Sol o de Luna durante el invierno. Aunque difí­cil de predecir, la actividad magnética solar durante el invierno será probablemente alta, dada la proximidad del máximo solar previsto para mayo de 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario