domingo, 28 de abril de 2013

III Gratiferia. Agradecimientos y video.



El día amaneció frio desapacible. En el parque del Alamillo corría un viento que calaba hasta los huesos y trajo lluvia, pero había Amor, mucho Amor y un año más y ya van tres, a pesar de la inclemencia del tiempo, la gratiferia ha sido todo un éxito de participantes. Tampoco faltaron los abrazos, ni las sesiones de reiki, ni los masajes, ni un dispensario de agua marina, ni , por supuesto, la meditación guiada de nuestra querida amiga Julia María Jiménez, seguida de un concierto con instrumentos conscienciales a cargo del hijo del también  querido amigo Antonio Benegasi.

Para Hinneni ha sido un verdadero placer colaborar de nuevo en la celebración de este evento con tod@s los integrantes del Taller de Vida Sencilla del Círculo Sierpes, que coordina nuestro querido amigo Manuel López Arrabal.

Dice el refranero que una imagen vale más que mil palabras. En esta ocasión ni las imágenes, ni las plabras expresan con nitidez la vibración de Amor que impregnó ayer a todo el parque del Alamillo.

Damos las gracias muy sinceramente a Don Adolfo Suarez Palomares, gerente del Parque del Alamillo y a Don Antonio Galán Pedrola, responsable de la oficina de gestión del parque, por atender nuestra petición con tanta celeridad y acogernos con  igual cariño.

Y gracias, como no, a todas y todos los que han ofrecido a los demás con Amor sus servicios personales y los bienes que ya no necesitan y ojalá que hayan encontrado algo que les hiciera falta.

Nos vemos, se la providencia así lo estima oportuno,  en la IV Gratiferia.

 


1 comentario:

  1. Gracias chic@s una vez más, por inmortalizar unos momentos inolvidables.
    Namasté.

    ResponderEliminar