sábado, 22 de septiembre de 2012

Gente despierta: Víctor y Ariadna.

Ayer vivimos una velada muy especial compartiendo cena y tertulia con Víctor Brossa, su mujer Ariadna y Manuel López Arrabal.

 De  izquierda a derecha en la foto que nos hizo José María: Víctor Brossa, Julian, Armando, Manolo, Julia, Lola, Ariadna, Manolo López, Gloria, Mari Carmen y Charo.

Víctor había impartido por la tarde en nuestra sede un Taller  denominado "Activando al Maestro Interior" y tuvo el detalle, a pesar del cansancio, de acceder a nuestra invitación. Conocimos a  dos seres que han sido capaces de crear día a día su realidad consciente, haciendo magia como ellos dicen. Cuando uno hablaba, el otro le ponía una mano en el hombro y lo miraba amorosamente. Eran una sola energía. Me pregunto si acaso no es eso vibrar en cuarta dimensión...

Víctor está difundiendo su mensaje de Amor y Esperanza a través de sus creaciones audiovisuales en internet. Desde entonces cientos de miles de personas en el mundo lo conocen y como prueba de ello os facilito su primera gran creación consciencial con enorme repercusión social, se trata de "Crónica de una Ascensión"








En relación al taller ACTIVANDO AL MAESTRO INTERIOR, como bien dice Manuel López Arrabal, Victor Brossa ha creado un vídeo promocional para darlo a conocer y asimismo explicar el porqué y para qué del taller. Es un vídeo donde el artista y creador comparte algunos conocimientos sobre como generamos nuestra realidad, además de explicarnos en que consisten las tres fases de este taller que tanta demanda e interés está generando especialmente en España y Latinoamérica. 

El que conoce la obra de Brossa sabe que se ha convertido en un abanderado del Arte de Consciencia, abriendo el concepto de ARTE CONSCIENTE a lo cotidiano, desde donde plantea el acto creativo como la forma vital desde la que el Ser se expresa. Víctor Brossa considera que todos somos ARTISTAS PODEROSOS, porque creamos nuestra realidad cada día aunque no seamos conscientes de ello. Precisamente es esta falta de consciencia la que provoca que generemos un "arte" poco genuíno, es decir, una obra que no nos satisface vivir y experimentar: Me refiero a nuestra vida, a nuestra "realidad". 

El gran poder que albergamos es el mismo que nos ha encerrado en una carcel que  mantenemos y alimentamos voluntariamente día tras día desde el inconsciente, desde la amnesia que respiramos cuando creemos que lo que hay afuera es algo externo a nosotros mismos. 

 
Brossa lleva a la práctica vital lo que hace cualquier creador ante un lienzo, es decir, nos empuja a que nuestra tela sea nuestra propia vida y los colores de la paleta sean los potenciales que traemos con nosotros desde que nacemos. El principal secreto reside en nuestra CAPACIDAD DE IMAGINAR. Usar la imaginación para escoger lo que deseamos vivir y encarnarlo, en lugar de usarla para escapar de un mundo que no nos agrada. Brossa nos recuerda que a través de lo que imaginamos, pensamos, creemos y sentimos generamos nuestra realidad y somos los únicos responsables de ella. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario