domingo, 19 de mayo de 2013

Confidencias en el Camarote supera las 500.000 visitas en YouTube.

El pasado jueves 16 de mayo el programa "Confidencias en el Camarote", conducido por Ángel Oliveros, celebró haber superado las  500.000 visitas de sus contenidos en YouTube, dándose la circunstancia que  de ese medio millón de visitas más de cien mil se corresponden a una de las entrevistas realizadas a Emilio Carillo. El acto fue presentado por Nuestra querida amiga Mila Peruyera y contó con la intervención de Ángel Oliveros y Emilio Carrillo, que habló del momento de evolución consciencial que vive actualmente la humanidad.

Desde Hinneni felicitamos muy cordialmente a Ángel Oliveros, a su equipo técnico y a todas las personas que de forma desinteresada han pasado por el programa compartiendo ideas y conocimientos.



11 comentarios:

  1. Ama al prójimo como a tí mísmo.

    Una aproximación a ésta regla primordial de la Naturaleza, sería según mi sentir, que iguales tu deseo de otorgar, todavía casi inexistente, con el enorme deseo de recibir que somos; y désde ese empate, de las dos fuerzas que existen en el Universo, comenzar el retorno, que es el mayor deseo de otorgar, de dar amor, que de recibirlo.

    Ya que el deseo de recibir luz, llenado, corporal y espiritual ha llegado al paroxísmo, a su máxima altura, nos atrevamos a invertirlo, otorgando, agradeciendo a Dios la Vida, a través de la criaturas, devolviendolo de menos a más; así cuando los igualemos, probablemente nos situemos en nuestro Big-Bang particular y podamos entrar en la Dimensión Eterna.

    Iguala tu egoísmo con tu entrega, quedándote desnudo, vacío, dispuesto a hacer el amor, sentirlo, pensarlo y vibrando en su frecuencia que es tu consciencia.

    Que Jesús sea en vuestras almas, como decía Fray Juan de la +, al comenzar sus cartas.

    ResponderEliminar
  2. Si consideramos al prójimo, como deseos de nuestra alma aún no resueltos, que por ése motivo aún estamos encarnados, ya que te has dedicado a tí mísmo, interpretado sólo en materia, vida tras vida en 3D, para salir de ella, debemos resolver la carencia amandolos ya, ahora, tanto como nos hemos amado a nosotros mísmos en los siglos.
    Al empatar los dos amores, se igualan, se hacen uno,se hermanan, aparece el ser, y se eleva a otra dimensión menos densa,superior.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ensalza las cualidades de los demás, como haces con las tuyas; comprende y acepta los defectos y errores de los demás, como haces con los tuyos.
    Así nos igualamos en las formas con los demás, aceptando lo que Es, como lo mejor que debe y puede ocurrir, aceptando por consiguiente al Creador, al Anfitrión, la Presencia, que somos nosotros mísmos.
    Transfiere tu gozo a los demás, que forman el Cielo, el Hijo, del que eres parte, y además se te devolverá multiplicado por diez, sesenta, seiscientos, seiscientos mil...grados de amor, grados de unión.

    ResponderEliminar
  4. Si el observador se une a los observado, el prójimo como tu mísmo, la igualdad de formas, igualdad o semejanza de dones y talentos, tu Presencia Consciente, amará todo lo que ve y oye, que es la consciencia, para influir en tus pensamientos, sensaciones o sentimientos y lo que Es, lo que está hecho, el prójimo y tu mísmo; el aquí y ahora, el presente, despojado de pasado y futuro.

    ResponderEliminar
  5. Ama, siente como verdadero tu instante prójimo, el próximo ahora, como el que estás viviendo aquí y ahora.
    Ama todo ahora como en el ahora siguiente, prójimo, cercano.

    ResponderEliminar
  6. El pasado también está hecho por Él, el Amor, por lo que no puedes criticarlo, criticarte, ya que gracias al pasado te encuentras donde estás, en éste grado consciencial, aquí y ahora, ya con Libre Albedrío, que determinará tu futuro, de instante en instante.
    Ama tu pasado y tu futuro, tus anteriores y posteriores estados conscienciales, como el actual, como el aquí y ahora.

    ResponderEliminar
  7. "Por el odio injustificado se destruyó el templo (corazón) y por el amor gratuito y genuino se reconstruirá".

    Porque todas las almas son iguales, todas tienen un mismo padre, de ahí, que somos hermanos, con cuerpos distintos entre sí, por nuestra raíz materna, en lo externo, en las formas físicas, que no espirituales, aunque a veces éstas estén dormidas o muertas.

    "Amor vecinal" (incondicional).

    El cuerpo es sólo un recipiente para el espíritu y en esencia todos somos partes de una misma partícula de divinidad.

    En éstos días se conmemora la destrucción del primer templo, razón por la cual vino Jhesus, que significa el vientre de la Madre, Jesús, que es todo misericordia y enseñanzas elevadas...discernimientos de amor y unión, de Sus criaturas.
    Bendiciones y Luz.

    ResponderEliminar
  8. Interésate al menos tanto por lo que ocurre dentro de ti como por lo que pasa fuera.
    Si conseguimos que lo de dentro esté bien, lo de fuera encajará en su lugar.
    La realidad primaria está dentro; la secundaria fuera.
    (Eckhart Tolle).

    Ama lo de fuera, como si estuviera dentro...que Es, donde ocurre.

    La unión del prójimo, contigo mismo... tu ser interior y el del otro, cara a cara, viendo lo mismo...el amor circundante e interior de ambos, que es uno, la vida.

    ResponderEliminar
  9. Acepta el ego del otro, como también el tuyo, así podremos hacer las paces con el Ahora.

    ResponderEliminar
  10. Ama al prójimo...que tendrá lugar, cuando ya te ames a ti mismo, cuando no haya diferencia entre tu mismo y tu Yo Soy, quietud, consciencia.
    Que te aceptas, como el Artesano te hizo; así podrás aceptar al otro, aceptando tus máscaras sociales, cada vez más tendentes a tu unicidad interior, en la que se encuentra la unicidad del otro, por encima de las formas o apariencias físicas y mentales.
    Viendo tu interior,, intuyes el interior del otro, considerando ya seriamente que sois iguales en esencia, uno con unas cualidades, dones y talentos, internas más sobresalientes que otros, pero que sumadas todas son una, Dios.

    ResponderEliminar
  11. Ama el grado consciencial de la mayoría humana, aún dormida, como el que se ha otorgado a ti, como el que ya tienes tu mismo, más despierto...así como el de tu maestro espiritual, más despierto aún.
    Así, amarás a todas las consciencias, por debajo y por arriba tuya, que es amarse a uno mismo, para lo que es imprescindible la humildad o ausencia de vanidad...ose, Namasté.

    ResponderEliminar