jueves, 29 de agosto de 2013

Compartir la alegría de estar juntos en el Camino de Santiago.


Entre los días 1 y 10 de agosto, un grupo de amigos de nuestra asociación han realizado  las cinco primeras etapas del Camino Francés de Santiago, andando desde Saint Jean Pied de Port en Francia hasta Estella, en tierras navarras. Han sido casi 125 kilómetros de peregrinación, fluyendo con la naturaleza en perfecta comunión y armonía. En nuestras meditaciones estuvieron presentes todos los amigos que, de una u otra forma, integran la gran familia que ya es Hinneni. Especialmente tuvimos recuerdos entrañables para Mila y Rosa Fernández, que por esas fechas estaban amorosamente acompañando al transito de seres queridos.

También fue hermoso el encuentro que la providencia hizó posible con nuestra querida amiga  Conchita en Puente la Reina, que todos los años dedica una semana de sus vacaciones a dar en esa localidad todo el amor que tiene a otros seres de luz.

Completamos estos días de hermandad, visitando Santiago y disfrutando de una extraordinaria puesta de sol en Finisterre.

José María, Lola, Manolo, Charo, Julia y Armando en la Plaza del Obradoiro, una vez finalizada la peregrinación.







El grupo con Conchita y su amiga en Puente la Reina.




Puesta de sol en Finisterre.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese inicio de nuevos peregrinos en una parte de la Vía Galiana tan bonita y con tantos recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer y un regalo de la providencia el poder convivir estos días con todos vosotros en armonía con la naturaleza. Gracias

    ResponderEliminar