viernes, 6 de diciembre de 2013

El Dios que somos.

Qué buena tarde pasamos pasado jueves en el Centro Cívico Torre del Agua de Sevilla. Dos horas antes del acto que reunía a Emilio Carrillo y a Julia Jiménez  se notaba la expectación en los bares y cafeterías de alrededor, como ocurre en los grandes conciertos. Era la última charla de Emilio antes de entrar en un nuevo periodo de introspección y nadie quería perderse sus reflexiones sobre el Dios que somos y luego disfrutar del  concierto-mediitación conducido por Julia Jiménez y los músicos de un día para la eternidad, Carlos, José Luis, Elias, Sara, Tomás, Aquilina y  Sonia, acompañados por la danza de Miriam y un grupo de terapeutas Reiki. Las más de doscientas cincuenta personas que llenaban la sala vibraron como un solo corazón y compartieron la alegría de reconocerse y estar juntos.


 Carlos, Elías, Sara, José Luis, Tomás y  Aquilina.

Tomás.

Sara.

Miriam.

La velada se cerró con una más que agradable, divertida y entrañable cena con un nutrido grupo de amigos de Emilio y Julia,  congregados por nuestro querido amigo Braulio.

Las cámaras de Hinneni no quisieron perderse el acto para ofrecerlo con mucho Amor a todas y todos los que por cualquier motivo no pudieron acompañarnos.

En el canal Hinneni de IVOXX  se ha alojado el audio del acto en dos partes y, en breve, se subirá el video a nuestro canal en YouTube.


La primera parte recoge la intervención de Emilio Carrillo y la segunda el concierto-meditación "Un día para la eternidad ".




NOTA: El sonido no es de buena calidad, por lo que se recomienda el uso de auriculares. Rogamos disculpen las molestias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario