miércoles, 11 de junio de 2014

EL CÍRCULO COMPARTE “Ni político ni económico, el fracaso es social” por Francisco Rodríguez.

Conocí a Francisco a principios de esta primavera después de compartir con seres queridos una meditación en la Peña de Arias Montano. Al tomar de nuevo contacto con la realidad comprobamos que se habían unido a la misma cuatro jóvenes. Nos pusimos a charlar con ellos como si nos conociéramos de toda la vida o de otras vidas. Nos  dijeron que habían venido a visitar a su amigo Súper Paco y al poco tiempo, Paco apareció por allí.

Vehemente como un niño nos contó que un buen día lo dejó todo, que vivía en Jubugillo (Huelva) con tres euros al día y que sentía la necesidad de comunicar a los demás lo que sentía. Siguió contando que había dado dos charlas en Aracena: a la primera asistieron tres personas, a la segunda ninguna. Confesó que a veces llora y que entonces le hablan y le dicen que es un sembrador y que no se preocupe por la cosecha.

Como nada es casual, Le abrimos las puertas del Círculo Sierpes para que continuará su tarea y el pasado viernes 6 de junio, Francisco Rodríguez, Súper Paco, dio una charla que el mismo presentaba así:

Teniendo en cuenta que el miedo nos impide probar, “y con ello crecer y evolucionar”. Me pregunto  ¿Queremos oír, y con ello hacer lo mismo de siempre? ¿O nos arriesgamos a oír, y con ello a probar algo nuevo y diferente? 

Las cámaras de Hinneni  grabaron su intervención y a continuación se facilita el enlace del video subido a nuestro canal en youtube.



No hay comentarios:

Publicar un comentario