domingo, 6 de julio de 2014

Hinneni Green.


En nuestra Asociación llamamos "Hinneni Grenn" a las actividades de los socios relacionadas con el huerto urbano que tenemos  en el Parque del Alamillo. 

Después de la euforia incial, esperábamos una colaboración masiva de aprendices a hortelanos y hortelanas para trabajar la parcela  que, sorprendentemente, no produjo, pero como todo es perfecto, así tenía que ser para que tres de nuestros socios se pusieran las pilas y se echaran a sus pechos la responsabilidad de sacar adelante un huerto sin tener ni papa idea del asunto. El caso es que después de preguntar mucho y dejarse aconsejar Manolo, Lorenzo y Carmen, con la ayuda de Rafa en las labores de regado y alguna colaboración estelar y esporádica del presi y un servidor, limpiaron, sembraron y están recogiendo los frutos de la Madre Tierra.

El caso es que desde hace unas semanas se está  haciendo realidad el propósito que nos marcamos cuando solicitamos el huerto: surtir de verduras y hortalizas a un comedor social de nuestra ciudad. Lorenzo y Carmen han llevado ya tres cestas de productos de nuestra huerta a las monjitas que atienden el comedor social de El Pumarejo.




Este post es lo menos que podemos hacer para agradecer a "Hinneni Green" su dedicación a una causa tan hermosa. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario