martes, 25 de noviembre de 2014

Concha Redondo, el río de la vida.

Ayer lunes tuvo lugar en el Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla la presentación del libro, publicado por la editorial Séneca, "Mis Experiencias" de nuesta querida  Concha Redondo. La presentación corrió a cargo de Emilio Carrillo y como preámbulo se estrenó el documental producido por Derviche Films para nuestra Asociación titulado "Concha Redondo, el río de la vida",dirigido por Armando Gutiérrez, que ha contado con la colaboración de Emilio Carrillo que pone su voz a la narración, Tomás Burón que ha compuesto una excelente banda sonora y Jose María López en las tareas de producción.

Fue una noche muy especial para Concha, que recibió nada más entrar en el abarrotado salón de actos del Mercantil un bonito ramo de flores y el cariño de sus amigos, que se fundió en un sentido aplauso a la finalización del acto.


Para que no pierdan un detalle de lo que allí aconteció, se facilitan los enlaces para ver el documental y el acto de presentación del libro.

 DOCUMENTAL "CONCHA REODONDO, EL RIO DE LA VIDA."






1 comentario:

  1. Enhorabuena querida amiga, de corazón de carne alegre, que no de piedra pómez quesera, de leche y miel, como tu alma expandida que compartes ideas claras y precisas, de madrileña y andaluza incomparable.
    Bendiciones para tu operación de cadera, para que sigas caminando erguida entre nosotros, tus amigos del Alma, que tanto de admiran.

    ResponderEliminar