lunes, 23 de febrero de 2015

Josep María Fericgla en Sevilla




El pasado miércoles 18 de febrero Josep María Fericgla ofreció una charla en el Centro Cívico Torre del Agua bajo el título "El Amor y el Odio en las distintas culturas". Las cámaras de nuestra Asociación cubrieron el acto, cuyo vídeo y audio están disponibles en nuestro canal en youtube e ivoox, respectivamente.

Fericgla es Doctor en Antropología Social y Cultural por la Universidad de Barcelona y promotor de la fundación que lleva su nombre, que tiene como objetivo el desarrollo de la consciencia humana, promoviendo y realizando estudios científicos, propiciando el desarrollo, adquisición y uso de valores por parte de los jóvenes y gestionando el Centro Can Benet Vives,  dedicado al desarrollo armónico del ser humano y a la expansión de la consciencia.

Can Benet Vives se  crea  en el año 2004 para realizar sus actividades de formación teórica y de cultivo práctico del mundo interno. Está regido por una comunidad de residentes. Actualmente pasan unas 5.000 personas al año por estas instalaciones y es usado para diversas otras actividades de formación y talleres prácticos. Está cerca de Barcelona y tiene 8 hectáreas de extensión.







http://www.ivoox.com/josep-m-fericgla-el-amor-odio-audios-mp3_rf_4122188_1.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario