miércoles, 22 de marzo de 2017

Presentación del libro "Una puerta hacia la luz".

Jocelyn Arellano
El próximo martes 28 de marzo, a las 19:00 horas, tendrá lugar la presentación del libro "Una puerta hacía la luz", de las autoras Carmen de Sayve y Jocelyn Arellano y prólogo de Emilio Carrillo, que tendrá lugar  en el estudio del pintor Armando Rabadán, situado al lado de nuestra sede, para facilitar mayor comodidad a los asistentes al acto. La entrada es libre y gratuita.

 "Una Puerta Hacia La Luz" es un libro práctico. En él las autoras nos hablan y recogen las experiencias de las que han sido testigos con personas que habían fallecido, que habían dejado atrás lo que se conoce como vida terrenal, y que se encontraban al otro lado de la frontera desorientados, perdidos, y muchas veces sin ser conscientes de su propia muerte. En una "realidad" que les supera, y en la que no saben desenvolverse.
Carmen de Sayve

"Una Puerta Hacia La Luz" nos proporciona las claves, por llamarlo de alguna manera, que a muchos les impide (quien sabe si nos lo impedirá también a nosotros el día que nos toque dejar atrás este mundo) elevarse al plano espiritual que les corresponde. Es una obra interesante, que nos enseñará mucho de la condición del propio ser humano, de sus miedos y de sus inquietudes. Sin duda una obra para disfrutar, y en función de nuestra sensibilidad, para aprender.

Fuente: Comentario de la obra de Francisco J. Vázquez




No hay comentarios:

Publicar un comentario